"Simon Arias, Dueño de Agencia en Florida, Maryland, Pensilvania y Virginia del Oeste, fue atraído a unirse a Globe Life National Income Division por su primer tutor de la Compañía en Ohio. “Él era tan exitoso, profesional y atento siendo tan joven, quería ser igual que él”, recuerda Simon. A Simon también le encantaron las oportunidades financieras y de ascenso que ofrece NIL. Con la asesoría de su tutor y trabajo duro, Simon hizo $187,000 durante su primer año con Globe Life National Income Division y ascendió a una posición de gerencia de alto nivel dentro de su Agencia. “Realmente no les di otra opción ni al Dueño de Agencia, Jim Surace, ni al Director Regional, Marcus Smith. Básicamente, los molesté hasta que me ayudaron”, recuerda Simon. “Escuché y seguí sus consejos. Aprendí de sus experiencias, de lo que ya habían hecho”.
Cuando Simon se dio cuenta de la magnitud de su logro en su primer año fuera de la universidad, todo encajó en su lugar. Pudo comprar regalos de navidad para toda su familia y paso de nunca tener dinero a tener el dinero suficiente para poder ayudar a su familia y amigos. “Lo sentí aproximadamente después de los primero seis meses”, nos comenta, “pero después del primer año, todo empezó a cobrar sentido”. Ese éxito le permitió a Simon aceptar el desafío de abrir su propia Agencia en 2008 y convertirse en uno de los líderes principales en Globe Life National Income Division.
Simon tiene récords en la Compañía por ser el más rápido en alcanzar $100,000 semanales en ventas y por ser el Dueño de Agencia más joven en la historia de la Compañía con 24 años de edad. En 2009, Simon fue el Dueño de Agencia ganador de Categoría 7 y ha sido elegido como Dueño de Agencia del año, el mayor honor que un Dueño de Agencia puede recibir. Simon ganó $2.5 millones en 2010. Ha sido miembro del Consejo Ejecutivo por dos años seguidos y en 2011 ganó la competencia de March Madness de NIL.
Simon siente que ha crecido como persona y ha aprendido a genuinamente preocuparse más por otros que por él mismo mientras ha ayudado a otros a ganar seis cifras y ha visto sus sueños hacerse realidad. Su carrera con American Income ha ayudado a Simon a construir una vivienda de $1 millón para sí mismo a los 27 años de edad y a comprarle un auto y una vivienda completamente amueblada en Florida a su madre. “Independencia financiera, y amor absoluto por lo que hago”, dice Simon, “me hace sentir que no tengo que trabajar ni un solo día de mi vida. Genuinamente amo lo que hago y a las personas con las que trabajo y a las que tengo el privilegio de guiar”.
“He presenciado con mis propios ojos cómo Globe Life National Income Division ha cambiado la vida de muchos”, dice Simon, “y creo 100 por ciento que esta es la mejor Compañía del mundo. Todos los días ayudamos a personas con productos para proteger a sus familias. Ayudamos a las personas a las que dirigimos para que hagan sus sueños realidad. No se trata de su título ni del nivel de su contrato; se trata de la influencia. Todos nosotros tenemos el poder de influenciar positivamente la vida de las personas. No deje pasar esta oportunidad”.
El éxito financiero de Simon le ha permitido apoyar a muchas organizaciones. Realiza donaciones a: Toys for Tots, Relay for Life, Angels for Soldiers, la fundación Make a Wish, Hearts for Hungry, American Cancer Society, K.O. Drugs Boxing, Susan Komen Fund, Globe Life National Income Division Food Bank Program, Cornerstone Boxing Christian Ministries, Berlin Lake Association, Summit Bike Club Sponsor, American Heart Association, ‘The Call to Serve’ Mission Trip Across America, Ursline Alumni Sponsorship y Mercyhurst Football & Golf Sponsorship."""